Manchester City cumplió para seguir escoltando a Liverpool

Manchester City venció como local 2-0 a West Ham United en partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League. Los ‘ciudadanos’ se afianzan en la segunda ubicación de la tabla por sobre Leicester, pero muy lejos de Liverpool. Mientras que los ‘hammers’ están peligrosamente en puestos de descensos.

Foto vía twitter cortesia de la @premierleague

El City cumplió y se quedó con los tres puntos ante los londinenses. En un partido en el que los de Guardiola saben que la lucha por el tricampeonato de la Premier está casi imposible. Sin embargo, los skyblue buscan cerrar el torneo en el segundo lugar, sin dejar más puntos en el camino.

Para West Ham la presión es otra, pues coquetea con el descenso y hoy termina la jornada en zona de riesgo.

El partido lo abrió el volante español Rodri al minuto 29, tras una nueva asistencia del belga Kevin DeBruyne, quien convirtió el segundo en el complemento antes de dejar el campo por Ilkay Gündogan.

Manchester City queda segundo con 54 puntos, cuatro más que Leicester City que es tercero. West Ham queda en el puesto 18 con 24 puntos, a uno de la salvación que marca Aston Villa. Junto a los hammers hoy bajarían Watford y Norwich.

Lee también   Volvería a Argentina