pogba
Pogba será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes

 

De acuerdo con diversos medios ingleses, el Manchester City tendrá un presupuesto 275 millones de euros para la próxima temporada; dicha cantidad servirá para hacer una renovación completa del plantel, la cual lleva técnico incluido.

La actual temporada podría derivar en obtener ningún título, por lo que los dueños ya planean una gran renovación que podría incluir la salida de jugadores como Dzeco, Kolarov, Touré y Nasri, quienes a pesar de su condición de titulares en el equipo, ya no cumplen  con las expectativas de la dirigencia.

Entre los objetivos que tiene el City destacan los nombres de Paul Pogba, De Bruyne, Jack  Wilshere y Koke, quienes han sido objeto de observación en los últimos meses por parte de los visores del club, para poder llevarlos en algún momento a las filas del equipo.

A pesar del Juego Limpio Financiero, el City no escatimara en refuerzos para la próxima temporada, buscando recuperar el título de la Premier, además de buscar de una vez por todas, tener un papel destacado en la Champions League.

Lee también   Guardiola insiste en fichar a este "top" goleador