Manchester City goleó y sigue con marcha perfecta en la Champions

Manchester City goleó 5-1 al Atalanta en suelo inglés por la zona de grupos de la Champions League 19/20. El equipo ciudadano sigue con puntaje ideal en tres partidos, y con un Sterling y Agüero muy activos de cara al gol.

El «Kun» convirtió un doblete en el triunfo Skyblue ante los neroazzurris de Bérgamo | @ManCity

El City venía con paso perfecto en esta edición de Liga de Campeones, todo lo contrario de Atalanta, que parece pesarle más de lo normal una competición de esta altura.

Los que empezaban ganando eran los italianos, con un gol del ucraniano Malinovski al minuto 29, pero inmediatamente llegaría la reacción para los de Guardiola. Sergio Agüero anotaba al 34 y de penal al 38 par dar vuelta el partido en Etihad.

Llegaba el entretiempo y Atalanta apenas pudo celebrar estar en ventaja ante el poderoso cuadro británico.

@ManCity

En el arranque del complemento llegaría el show de Rahem Sterling, quien con un hatz-trick cerraría la goleada que daba otros tres puntos al conjunto celeste. En menos de quince minutos el de raíces jamaicanas anotó un triplete para terminar de hundir al modesto equipo italiano.

Manchester City lidera su zona con 9 puntos en tres partidos, los ucranianos de Shakhtar Donestk y los croatas de Dynamo Zagreb tienen 4, y cierra Atalanta sin puntos en el grupo C de la UEFA Champions League.

Lee también   Bale no jugará ante el Atlético de Madrid