Manchester City habría encontrado al reemplazo del ‘Kun’ Agüero

La salida de Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City parece inminente, por lo que ya le habrían encontrado reemplazante y sin ir demasiado lejos, pues está en la misma Premier League.

Y es que el delantero del Southampton, Danny Ings, sería la primera opción del cuadro ciudadano para tomar el lugar que deje el argentino, que termina su contrato con los celestes al finalizar la temporada y no se habla de su renovación.

Manchester City
Foto: YouTube

El acatante de 28 años es el que más le gusta a la directiva celeste, en parte por su precio en el mercado, que según la página especializada, Transfermarkt, es de 22 millones de euros, más económico que algunos otros delanteros como Erling Haaland, valorado en más de 100 millones de euros.

Además, del jugador de los ‘saints’ tiene un buen desempeño ofensivo, para esta campaña ha anotado ocho goles en 22 encuentros y en la temporada pasada terminó como el segundo mayor anotador de la liga con 22 dianas. A Ings todavía le queda un año de contrato con el Southampton, pero todavía no se habla sobre su renovación, por lo que el cuadro de Guardiola podría lanzarse al ataque para llevárselo.

Por su parte, el presente curso no ha sido nada bueno con el ‘Kun’, pues primero le llegó la lesión por la que se tuvo que operar y luego del Coronavirus, por lo que sus goles y cantidad de minutos han caído estrepitosamente y tras 10 años como la máxima figura del City, podría irse en el verano.

Lee también   PSV golea a domicilio al Nijmegen