Manchester City: Kevin De Bruyne no renovaría con los celestes

La relación entre el Manchester City y Kevin De Bruyne habría llegado a su final, pues el belga habría tomado la decisión de no renovar con su actual equipo y buscar nuevos horizontes.

Manchester City
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo con el medio ‘HLN’, del país del mediocampista, De Bruyne ya tendría claro que se marchará del conjunto citizen en 2023, año en que finaliza su contrato, algo que ya habría comunicado a la directiva del club. Además, habría rechazado la primera oferta del equipo para que renueve.

El valor en el mercado del belga es de 120 millones de euros, un precio bastante elevado para que algún equipo pueda comprarlo y de momento solamente han mostrado interés el Real Madrid y la Juventus.

Cabe recordar que el volante llegó al cuadro celeste de Manchester en 2015 y desde entonces ha sido de los mejores jugadores de la Premier, tanto así que es el actual mejor jugador, por lo que su partida sería un duro golpe para el esquema de Pep Guardiola.

Con los ciudadanos ha jugado 240 compromisos, marcado 60 goles, ha repartido 101 asistencias y posee nueve títulos en su carrera. Junto con el Kun Agüero es uno de los referentes del club.

Lee también   Mijatovic no ve a Zidane capacitado para levantar al Real Madrid