Manchester City oficializó el fichaje de la nueva joya brasileña de 17 años

Luego de varias semanas sondeando el mercado brasileño, el Manchester City finalmente ha conseguido fichar a una de las jóvenes promesas del fútbol amazónico de tan solo 17 años.

Manchester City
Foto: YouTube

El cuadro ciudadano contrato a Kayky, el extremo derecho del Fluminense, con el que ya cerró las negociaciones (sin dar muchos detalles) para que el jugador se incorpore al equipo una vez culmine la temporada con el equipo de Río de Janeiro.

En las primeras informaciones, el cuadro ciudadano no mencionó los detalles del fichaje ni de la suma acordada por el traspaso, aunque hace algunas semanas se había señalado que sería cercana a los 25 millones de euros.

Se comenta del increíble talento que posee el joven carioca, el que la temporada anterior le hizo salir en 15 partidos del cuadro sub 17 y ganarse un lugar en sub 20.

De hecho, con lo que demostró en su primera campaña en el primer equipo, deslumbró y no le costó quedarse con un puesto en el 11 titular. Incluso, el jueves jugó 53 minutos en la Copa Libertadores, en la paridad 1-1 entre el ‘Flu’ y River Plate.

El equipo de Guardiola se quedó un futbolista encarador y ágil en el «uno contra uno», como todo brasileño, y con buenas estadísticas de cara al gol (en el sub 17 anotó 12 tantos en 15 cotejos).

Lee también   “Necesitamos encontrar un nuevo Messi”: Pellegrini