Manchester City podría hacer una oferta por un lateral del Chelsea

El Manchester City estaría buscando nuevo lateral derecho y al parecer lo habría encontrado en el Chelsea, al que le podría hacer una oferta muy pronto de cara a la temporada 21-22.

Según informó el medio británico ‘Sky Sports’, Reece James sería del gusto de Pep Guardiola y por eso las oficinas del Etihad podrían estarlo recibiendo.

Manchester City
Foto: YouTube

Pero su llegada no será muy económica, pues los del suroeste de Londres lo tienen bien amarrando con contrato hasta 2025 debido a que saben muy bien la calidad de su jugador y de la proyección que tiene de cara al futuro. Su valor en el mercado es de más de 50 millones de euros.

El futbolista de apenas 21 años es del perfil de la banda derecha que le gusta a Guardiola. Juega bien partiendo desde el lateral o más adelantado -como carrilero- y tiene la capacidad de tanto llegar a la línea de fondo como de situarse bien en el centro de la zaga, lo que lo hace un jugador polivalente.

Manchester City
Foto: YouTube

El técnico español es bien conocido por dirigir jugadores que no solamente se destacan bien en sus posiciones originales, sino también en cualquier posición que deban cubrir en alguna jugada. Por esto James entra bien en su esquema de juego, además de los años que todavía le quedan en un terreno de juego, en los que el catalán podría moldearlo a su manera para que se adapte a sus ya conocidas ideas.

Lee también   Chelsea no, ¡Swansea sí!