g_sterling22_576
Manchester City presentó última oferta por Sterling

Según señalan diversas fuentes, Manchester City presentó una nueva oferta de 62 millones de dólares más 7 millones más en complementos por el jugador del Liverpool, Raheem Sterling. Sin embargo, se dice no ofrecerán más. La oferta inicial había sido de  55 millones de dólares.

El futuro de Sterling en Anfield es incierto después de que su agente señaló que no firmará una extensión de su contrato actual, que expira en 2017.

Liverpool ya rechazó una oferta del Manchester United por el delantero de 20 años de edad en mayo y han señalado en repetidas ocasiones que no van a vender el jugador, sin embargo, no hay indicios todavía de que hayan rechazado la última oferta del City.

Liverpool ha mantenido firme postura sobre Sterling, a quien todavía le restan dos años de contrato, pero no hay duda de que la situación se ha deteriorado desde que el joven rechazó un nuevo contrato con Liverpool donde el club le ofreció un salario semanal de 157 mil dólares.

El agente del jugador, Aidy Ward, manifestó que su cliente ni siquiera firmaría por un salario semanal de un millon de dólares, provocando de esa manera que la escuadra de Liverpool cancelara una reunión programada en mayo para reabrir las conversaciones.

Sterling ha sostenido a lo largo de las negociaciones que su problema no es el dinero, afirmando en una entrevista de otorgada en abril no sancionada por el club, que él no quería ser visto como un «chico de 20 años que solo buscaba tomar dinero».

En la temporada pasada, Raheem disputó 35 partidos donde anotó siete goles y dio siete asistencias.

Lee también   Los mejores memes de la final de la Champions League