Manchester City querría al mejor jugador del Aston Villa

El Manchester City no escatimaría en gastos a la hora de hacer compras en el mercado de verano para reforzar su plantilla y ahora estaría dispuesto a invertir muy fuerte por el mejor jugador del Aston Villa.

De acuerdo con información del Daily Mail, los ciudadanos estarían dispuestos a pagar más de 100 millones de euros para hacerse de los servicios de Jack Grealish, quien posiblemente podría salir del cuadro villano, un tema que se ha tocado desde hace varios meses en Inglaterra.

Manchester City
Foto: YouTube

Lo informado por el medio inglés señala que, más allá de su buen momento económico, los celestes estarían dispuestos a incluir algunos jugadores en la operación para concretar el traspaso. Dicha suma de dinero más los futbolistas que se puedan incluir tendrían un valor superior a las tres cifras.

Pero, por otro lado, si no llegara a concretar un acuerdo de esa manera, los ‘sky blue’ considerarían romper el colchón y poner en efectivo una cantidad millonaria para que el ’10’ vista de celeste para la próxima campaña.

Desde que se conoció la noticia de la posible salida de Grealish del Aston Villa, el Manchester City y el Manchester United parecían los dos equipos más propensos a llevárselo, pero ahora parece que son los ciudadanos los que pondrían todo para llevárselo y tenerlo a las órdenes de Pep Guardiola.

Lee también   Juan Carlos Osorio respondió a las críticas