Tanto se especuló que podría irse, que no era del agrado de Roberto Mancini, que sus indisciplinas lo tenían con pie y medio fuera del equipo y a la mera hora, nada, Balotelli ya es consentido y no piensan dejarlo ir.

Sí, la actividad olímpica acaparó todos los reflectores en los últimos días, pero durante ese lapso, el futuro de Balotelli estuvo rondando la capital francesa, y es que medios europeos aseguraron en estos días que el PSG lanzó un ofertón de ¡51 millones de euros! por el crack italiano de muy buena Eurocopa en Polonia-Ucrania 2012, sin embargo, en el momento en que los directivos del club inglés solicitaron la opinión del entrenador del equipo, Roberto Mancini, este respondió con un rotundo no y hasta amenazó con dejar el cargo si vendían a Balotelli.

Ya ni le movieron al asunto, la negativa del City fue total para el club parisino y finalmente Mario comenzará su tercera campaña en el club inglés en donde el torneo pasado convirtió 17 goles en 32 partidos y donde se espera que este nuevo año futbolístico crezca aún más como jugador y como persona.

Ese ya es amor apache, ¿a poco no?

Lee también   Hace una semana era su rival y lo pateó; hoy son compañeros (video)