En partido correspondiente a la Jornada 10 de la Premier League, el Manchester City se impuso por la mínima al Tottenham Hotspur en Wembley.

Desde los primeros minutos, ambos equipos hicieron gala de su velocidad y los visitantes aprovecharon un error de Trippier a los seis minutos, para que Sterling tomara la pelota y asistiera a Riyad Mahrez, quien abrió el marcador y consiguió el único tanto del suelo.

Mahrez marcó el unico y definitivo gol del partido.

Los ‘Spurs’ tuvieron dos oportunidades de empatar antes del descanso, sin embargo, la duda de Kieran Trippier en una ocasión y la excelente salida de Ederson para evitar el disparo de Harry Kane, neutralizaron el peligro.

Ya en la parte complementaria, fueron los ‘Citizens’ quienes pudieron marcar la segunda anotación, pero inexplicablemente a David Silva le faltó decisión para patear al arco, cuando Hugo Lloris ya se encontraba vencido.

Aunque los dirigidos por Pochettino lo intentaron, no consiguieron igualar el resultado y el Manchester City recuperó el liderato de la competencia al llegar a 26, mismas que comparte con el Liverpool, al igual que el invicto en el certamen.

Lee también   Oficial: Mancini fuera. ¿Se vendrá Pellegrini?