Manchester City también podría perder títulos en Inglaterra

Manchester City también podría perder titulos en Inglaterra pues la FA también tiene bajo investigación al cuadro inglés.

Manchester City podría recibir una nueva sanción. Foto: @ManCity

Hace días se dio una noticia muy poco común en el futbol: Manchester City fue suspendido dos años de cualquier competencia europea luego de no cumplir con el Fair Play Financiero, una sanción que sienta un precedente en el mundo del futbol.

La razón de ello fue que el periodo 2012 y 2016 el cuadro presentó diversas irregularidades en sus cuentas, un periodo que también está bajó investigación en la FA y que también tendría serias consecuencias para el club.

De acuerdo con medios ingleses, el club podría perder el título conseguido en la temporada 2013-2014 en caso de que haya un falló en contra del club, y dicho título se le otorgaría al club que terminó en segundo lugar, en ese caso, el Liverpool.

En dicha temporada el club fue dirigido por el técnico Manuel Pellegrini y fue uno de los cierres más dramáticos de los últimos años, pues superó apenas por dos puntos al cuadro red gracias a su victoria en la última jornada.

No obstante, parece que dicho esfuerzo sería en vano si la FA termina una investigación desfavorable al cuadro citizen, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente una sanción se impone al equipo inglés.

 

 

Lee también   Arsenal le pega al Manchester United