Manchester City-Tottenham: Final de la Copa de la Liga se jugará con público

Luego de que se aceptara recibir aficionados en Wembley para la final de la FA Cup, las autoridades del fútbol inglés aplicaron el mismo fallo para la final de la Copa de la Liga entre Manchester City y Tottenham.

Manchester City-Tottenham. FA Cup
Foto: YouTube

Para el evento que se desarrollará el próximo 25 de abril, el mítico estadio inglés podrá recibir a ocho mil aficionados y así continuar con las pruebas de comportamiento ante la pandemia del Coronavirus de cara a la Eurocopa.

Cabe recordar que, además de la Final de la Copa de la Liga, también se jugarán con público la semifinales de la FA Cup entre Leicester y Southampton el 18 de abril (cuatro mil aficionados) y la final del torneo el 15 de mayo (21 mil personas).

Lo que se quiere con esto, además de evaluar el comportamiento del público, es que se permita el regreso de masas mayores y más en una sede como Wembley que será sede de siete encuentros del torneo internacional de selecciones europeas, incluyendo las seminales y la final en julio.

Ante esto, Mark Bullingham, director ejecutivo de la Federación Inglesa de futbol, declaró que están muy felices por ser sede de tres ensayos en el estadio y que están confiados de poder ofrecer un ambiente seguro porque es un primer paso importante para la vuelta de los aficionados, con estadios llenos como objetivo final, esperando que sea para el término de la Eurocopa.

Lee también   Difícil el viaje de "mochilazo" a Brasil 2014