El Manchester City ya sabe la fecha en la que se enterará sobre si puede participar, o no, por las siguientes dos temporadas en torneos europeos.

Manchester City
Foto: YouTube

Las sesiones de apelaciones del cuadro ciudadano ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) han terminado este miércoles y el organismo anunció que la sentencia sobre la sanción será dada a conocer en la primera mitad de julio.

Si bien la organización develó que las sesiones de apelación del Manchester City y la UEFA han terminado y que la sentencia se conocerá la primera mitad de julio, han declarado que la fecha exacta será revelada más adelante.

«La audiencia, iniciada el 8 de junio de 2020 por la mañana, se ha llevado a cabo por videoconferencia, con los participantes en Lausana (Suiza) y Londres, y testigos de varios países, como se había acordado. Al final de la sesión, ambas partes han expresado su satisfacción con cómo se ha llevado el procedimiento».

Cabe recordar que el cuadro inglés fue sancionado por haber incumplido con las regulaciones de licencias de la UEFA y en las relacionadas con el Fair Play Financiero, luego de haber exagerado su beneficio de patrocinadores en las declaraciones ante la organización europea entre 2012 y 2016.

Dicha sanción establece dos años sin poder competir en Champions o Europa League, además de una multa de 30 millones de euros.

Lee también   Caras nuevas en Alemania para afrontar la Copa Confederaciones