Manchester City ya sabe cuánto debe pagar si quiere a Kane

Harry Kane sigue firme con su postura de salir del Tottenham para pelear por títulos importantes y parece que el Manchester City es el club que se los puede ofrecer, pero la cantidad que tendría que pagar por él supera los 100 millones de euros.

Manchester City
Foto: YouTube

En principio, la directiva de los Spurs estaba totalmente negada a vender a su máxima figura, pero todo parece haber dado un cambio y los rumores sobre una fuerte oferta del cuadro citizen pudieron haberle hecho cambiar de parecer.

Y es que según las últimas informaciones de ‘Daily Star’, el equipo londinense estaría dispuesto a dejar partir a su histórico atacante si colocan sobre su mesa unos 160 millones de euros.

Un monto bastante elevado, pero no para los dirigidos por Guardiola, que, según las implicaciones de la prensa, estaría dispuesto a desembolsillar hasta 190 millones por el goleador de la selección inglesa.

Ya con esto, la voz cantante la tendría el equipo celeste, que ya sabe cuánto deberá abonar a la cuenta del Tottenham para terminar de quedarse con un Kane que quiere dar el paso definitivo de su carrera tras 336 partidos, 221 goles y 45 asistencias en el cuadro del norte de Londres.

Cabe recordar que en días pasados el mismo Pep Guardiola hablón en nombre de su equipo y mencionó que comenzarían a negociar por el delantero solo si los Spurs aceptan la operación.

 

Lee también   Llorente podría llegar a la Premier