Manchester e Inter buscan cerrar la cesión de Alexis

Manchester e Inter esperan definir la cesión de Alexis / Foto: Google.

En medio de un irregular comienzo en tres fechas, con una victoria, un empate y una derrota histórica en casa, en la tercera jornada ante Crystal Palace, el Manchester United sigue negociando en el mercado el futuro del ariete chileno Alexis Sánchez.

En una nota en The Guardian se indica que Manchester e Inter, volverán a conversar el lunes para definir el préstamo de Sánchez a la Serie A. Inter ya realizó el movimiento de Romelu Lukaku desde “Los Diablos Rojos” y ahora buscan a su ex compañero.

La clave se encuentra en el aspecto monetario, un asunto que esperan resolver esta semana, especialmente por la proporción del salario de 390 mil libras a la semana, que debe pagar el conjunto italiano.

United espera que el cuadro italiano, pague por el chileno, unos 6 millones de euros, de sus pagos anulares de 20 millones de libras, mientras que los italianos, solo han ofrecido cancelar 3 millones.

El lento comienzo del United, que no se ha mostrado muy efectivo de cara al arco, podría cambiar las cosas, pero todo parece indicar que Sánchez se unirá en las próximas horas a Lukaku en Inter.

Con esto, sería otro delantero que se suma al conjunto italiano, que aún no define la situación de Mauro Icardi, que ya tiene nuevo dorsal, aunque sus horas podrían estar contadas en el club.

 

Lee también   El Manchester United remontó de visita contra el Bournemouth