Manchester tendrá una importante cantidad de dinero para refuerzos

Hace tiempo que el Manchester United está lejos de su mejor nivel, sin embargo con la llegada de Solksjaer se ha visto un pequeño rayo de esperanza en el club, por lo la directiva ha decidido confiar en el entrenador noruego para la siguiente temporada y para ello pondrá a disposición del entrenador una importante cantidad de dinero.

De acuerdo con diversos medios ingleses, serán casi 230 millones de euros de lo que la directiva pondrá a disposición del entrenador para reforzar al plantel; a esta cifra podría sumarse las ventas que haga el club de jugadores que ya entran en planes deportivos, pero de los que se espera obtener una ganancia económica.

Son varios los nombres que suenan para el club, pero en los últimos días ha sonado con fuerza un nuevo nombre; Christian Eriksen. El volante danés ha sido objeto del deseo por parte del Real Madrid, pero en Manchester piensan ofrecer una generosa oferta económica para convencer al jugador de fichar por los Red Devils.

Solksjaer tiene ante sí el que sin duda es el mayor reto de su carrera; hacer que el club vuelva a los primeros planos, algo que no Moyes ni Van Gaal ni Mourinho han podido lograr. Nuevamente a través de dinero pretenden volver a la cima, habrá que ver el sí técnico noruego es el entrenador indicado para ello.

Lee también   MADRID | "Mou es un canalla": Preciado