Resultado de imagen para chelsea 4-0 manchester united

Apenas se escuchó el silbatazo final que confirmaba la victoria del Manchester United ante el Blackburn Rovers y ya se estaba realizando el sorteo de los Cuartos de Final de la FA Cup.

El torneo de clubes más antiguo del mundo arrojó como atractivo principal el duelo entre el Chelsea y Manchester United a jugarse en el Stamford Bridge de Londres. José Mourinho enfrentará a su ex equipo por segunda vez esta temporada, luego que en octubre pasado, los Red Devils cayeran goleados por 4-0 a manos de los Blues de Antonio Conte, que actualmente marchan como líderes la Premier League.

El otro partido confirmado será un duelo londinense. El Tottenham Hotspur recibirá al modesto Milwall de la tercera división inglesa.

Por su parte, Middlesbrough espera en casa al ganador del replay entre Manchester City y Huddersfield Town, quienes empataron 0-0 el día de ayer.

Finalmente, el Lincoln City de la Conference Championship, equivalente a la quinta división, pagará la visita al ganador del cotejo de mañana entre el Sutton United,de esa misma categoría, y el Arsenal.

Las series se disputarán del 10 al 13 de marzo.

Lee también   Florentino se encaró con Ramos en el vestuario