Manchester United con tres altas para la vuelta contra el Milan

El Manchester United sabe que debe ir con todo para medirse al Milan en San Siro por la vuelta de los Octavos de la Europa League y para eso contaría con tres armas que podrían ser determinantes.

Manchester United
Foto: YouTubeUnited

El propio entrenador de los ‘Reds Devils’, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó para intentar avanzar de fase contarán con el regreso a la portería de David De Gea, quien regresa luego de una larga ausencia, primero por su viaje a España por su paternidad y luego al guardar la cuarentena protocolar tras su regreso a Inglaterra.

Adicionalmente también tendrá más peso para el ataque, muy necesario debido a que necesita convertir para poder clasificar, pues los lesionados, aunque no en su totalidad, Anthony Martial y Edinson Cavani podrían formar parte de la plantilla e ilusionar a todos los ‘Diablos Rojos’.

Cabe recordar que el conjunto rojinegro consiguió un empate a un tanto de último minuto en la ida jugada en Old Trafford, por lo que el United tendrá que igualar por el mismo marcador para extender la llave, y empatar por más goles o ganar por cualquier resultado para instalarse en Cuartos de Final.

Lee también   Barcelona seguirá sin fichar juveniles hasta 2016