Manchester United conocería el precio que tendría que pagar por Cristiano

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire. Aunque la Juventus sí jugará la Champions 21-22, sus caminos se separarían a final de temporada y el portugués podría ir al Manchester United.

Manchester United. Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

De acuerdo con el medio inglés ‘The Athletic’, Ole Gunnar Solskjaer habría aprobado la inclusión del luso en la plantilla. Además, que la Vecchia Signora lo habría tasado en 50 millones de euros, una cifra bastante elevada.

Una operación en la que todos los involucrados saldrían ganando. Por un lado, el bianconeri generaría un buen ingreso y dejaría espacio en sus finanzas al quitarse su ficha más alta; por su parte, los ‘Diablos Rojos’ incorporarían al máximo goleador de la Serie A 20-21 y de LaLiga en años anteriores, además de la bestia competitiva que es para lograr el objetivo de retomar que tienen en Inglaterra y el mundo; y por último el propio portugués que regresaría a Old Trafford, el mítico escenario donde comenzó a hacerse uno de los mejores del mundo.

La opción de su regreso a la Premier se antoja cada vez más posible, pues, aunque le queda todavía un año de contrato con la Juve, la realidad es que cada vez se ve más complicado que vaya a cumplirlo, pese a que la Vecchia Signora sí vaya a jugar la Champions de la temporada que viene.

Cristiano fue suplente en el último partido del curso que acaba de finalizar contra el Bologna, «una decisión consensuada», de acuerdo a las palabras de Pirlo, pero es algo difícil de creer debido a que el partido era vital para ingresar a Liga de Campeones, pues debía ganar y esperar, aunque al final parece no haber hecho falta.

Lee también   Iniesta, fuera cuatro semanas