Manchester United deja sin Copa al Liverpool

Foto: @ManUtd_Es

Manchester United liderado por Marcus Rashford sometió al Liverpool (3-2) para avanzar a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El United reafirmó en la Copa el buen momento que disfruta en la Premier, que domina. El Liverpool, a pesar del empeño de Mohamed Salah, acentuó su bache. Decae en la Liga y se despidió también de este torneo.

El cuadro visitante tomó ventaja en el minuto 18, cuando Salah finalizó de forma magistral un gran pase de Roberto Firmino, una sociedad que explotó de nuevo después en el partido.

Rashford ejecutó un magistral pase desde el centro del campo que cayó en las botas de Mason Greenwood, que no falló delante de Alisson para establecer el empate cerca de la media hora.

Luego saltó al césped Bruno Fernandes en el puesto de Van de Beek en el 66, y el luso fue determinante. Una falta en la frontal ejecutada por el portugués, fue pegada al palo izquierdo de Alisson, que no llegó. El Liverpool se despidió de la Copa en la que sigue el Manchester United, que en octavos jugará con el West Ham.

Lee también   Ancelotti presiona por James Rodríguez en el Everton