Manchester United dejó escapar el triunfo ante Aston Villa

Manchester United ganaba con dos goles de ventaja en Villa Park, y a quince minutos de final, en una seguidilla, Aston Villa lo empató para el 2-2 final por la jornada 22 de la Premier League. El equipo de Steven Gerrard le borra la sonrisa al de Ralf Rangnick, que no encuentra la regularidad. Cristiano Ronaldo no participó del encuentro en Birmingham.

Phillippe Coutinho lo empató a diez del final / foto: youtube

Un doblete del portugués Bruno Fernandes ponía arriba a Manchester United en el antiguo Villa Park de Birmingham. El primer tanto visitante, con un grosero error del meta argentino Martínez, que después se repondría con buenas tapadas.

El equipo del alemán Rangnick, no encuentra regularidad, pese a tener partidos pendientes que no termina de aprovechar, para descontar diferencias y subir en la tabla.

A veinte minutos del cierre, empezaba la reacción del cuadro local. Primero por medio de Jacob Ramsey, que le rompía el arco a un David de Gea que ya venía siendo un partícipe destacado en el partido salvando a la visita. Y a diez del final, la flamante incorporación Phillippe Coitinho, llegaba por el segundo palo para empujar a gol y hacer el 2-2, que desataba la euforia en el reducto villano.

Manchester United sigue adeudando dos partidos y queda 7mo, a 24 puntos del líder del torneo, el City de Guardiola, equipo ciudadano que parece escaparse hacia el bicampeonato de Premier. Sin embargo, los equipos que tiene por arriba el United (Tottenham, Arsenal, West Ham y Liverpool) todos tienen duelos pendientes, por lo que no depende de los red devils subir en la tabla. En la parte alta, solo el líder y el escolta, Chelsea, tienen el calendario al líder. Aston Villa está en la casilla 13 y también adeuda dos juegos.

Lee también   Sin minutos en Everton y Colombia, James se divierte a lo 'rockstar'