Manchester United derrotó al Everton en el primer partido del año disputado en la Premier League. Anthony Martial y Jesse Lingard anotaron los dos goles.

Manchester United derrotó al Everton

Everton no pudo oponer mayor resistencia y terminó cediendo un 2-0 ante Manchester United, quienes inician el año con 3 puntos.

Conscientes de que debían dar el golpe anímico antes de cualquier otra cosa, los Red Devils salieron en postura de ganar la cancha y hacer daño. Everton tuvo sus acercamientos pero jamás logró plantarse para obtener una oportunidad clara.

El primer gol llegó hasta el segundo tiempo. La presión hizo que le robaran la pelota a Wayne Rooney y los Red Devils armaron rápidamente. El balón quedó en Pogba, quien entregó a un Martial en los linderos del área quien, con mucha precisión, sacó un disparo maravilloso que se anidó en el ángulo.

El tanto de la tranquilidad llegó a 9 minutos del final. Holgate erró un pase y se la dejó a Pogba. Éste, nuevamente, mandó pase filtrado y Lingard lo recogió para marcar con excelente disparo que Pickford no pudo detener.

ALINEACIONES

Everton: Pickford, Martina, Williams, Keane, Holgate, Schneiderlin, Davies, Bolasie, Rooney, Vlasic, Niasse.

Manchester United: De Gea, Shaw, Rojo, Jones, Nilsson-Lindelöf, Matic, Herrera, Lingard, Pogba, Mata, Martial.

Lee también   Develan estatua de hielo de Cristiano Ronaldo