Manchester United dispuesto a pagar una millonada por un defensor del Madrid

El Manchester United quiere volver a recuperar su jerarquía dentro de la Premier y Europa, y para ello estaría buscando de hacerse con los servicios de un defensor del Real Madrid.

Y es que según informa el diario inglés ‘Mirror’, el conjunto de Solskjaer está al tanto de lo que pase con la situación contractual del francés Raphael Varane, quien termina contrato con el merengue en junio de 2022 y sería una gran pieza para los ‘Reds Devils’.

Manchester United
Foto: YouTube

El ya mencionado medio reveló que los ‘diablos rojos’ no escatimarian en gastos, pues estarían dispuestos a pagar hasta 85 millones de euros por el zaguero campeón del mundo en el siguiente mercado de verano, 15 millones más de lo que vale actualmente, según Transfermarkt.

Varios medios señalan que precisamente su situación podría ayudar en la negociación, pues si no sale del merengue para el verano, podría irse libre en el invierno de 2021 a otro equipo.

Cabe recordar que este año Varane cumplirá 10 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, pues fue en 2011 cuando llegó procedente del Lens, que también llegó a negociar con el Manchester United, pero con estos no se concretó nada y unos años después han vuelto a la carga.

Lee también   Florentino niega ultimátum por Mourinho y arremete contra el diario 'Marca'