El Manchester United escuchará ofertas por Romelu Lukaku. Es uno de los jugadores que podría dejar el equipo para la próxima temporada, de acuerdo a lo publicado por Telegraph. El belga no vería con malos ojos su llegada a la Serie A, después de no poder adaptarse completamente a la filosofía de su juego de Ole Gunnar Solskjaer.

El agente del jugador, Federico Pastorello, dijo hace unos días que su representado estaría “muy abierto” a recalar en el futbol italiano, luego del supuesto interés de la Juventus de Massimiliano Allegri. Se habla que el pase podría rondar los 75 millones de euros.

Solskjaer tiene pensado hacer algunos cambios en la plantilla para la venidera campaña tras las abultadas derrotas ante Barcelona y Everton. Cayeron 3-0 en Camp Nou y 4-0 en Goodison Park.

Lukaku, quien ha marcado 12 goles en la Premier League, ha sido fuertemente criticado por los medios ingleses debido a su inconsistencia, por lo que es muy probable que no forme parte de los ‘Red Devils’ en el próximo torneo.

Lee también   Márquez es nombrado jugador del partido.