Manchester United esperará a 2022 para fichar a Haaland

De acuerdo con medios ingleses, Manchester United esperará hasta el 2022 para fichar a Haaland, luego de que Dortmund lo declarara intransferible.

Manchester esperará a 2022 para fichar a Haaland. Foto: Youtube

Desde hace varios meses, una de las novelas más importantes del mundo futbolístico es el destino de Erling Haaland; si bien ha tenido propuestas millonarias, lo cierto es que hasta el momento ninguna se ha concretado.

La razón principal de ello es la postura del Borussia Dortmund; en el club alemán han declarado que el jugador no saldrá del club al menos esta temporada, lo que ha ocasionado que los rumores poco a poco se disipen.

Quienes sonríen ante esta situación son los del Manchester United; en el club inglés han expresado en varias ocasiones su interés por el delantero, pero era tal la urgencia por fichar en otras posiciones que han dejado si interés por el noruega.

Ahora, la decisión del Dortmund de no vender al jugador, cae de maravilla con la estrategia del club; para el próximo verano, el club ya tendrá más dinero y con ello podrá hacer una oferta todavía mayor por el jugador.

Por si fuera poco, Solksjaer confía en que la buena relación con la familia del jugador sea una ventaja para tener «amarrado» al jugador, pero habrá que ver si no hay otros clubes que pongan más dinero y le ganen al Manchester United la carrera por el jugador.

Lee también   Liverpool ya piensa en la próxima temporada y ficha a un defensor del Leipzig