Manchester United está dispuesto a hacer el fichaje más caro de la historia

El Manchester United prepara una revolución en el mercado de fichajes para volver a reinar en Inglaterra. Los «red devils» quieren contratar a los ingleses Harry Kane y Jadon Sancho. Por el delantero de Tottenham pagarían la histórica cifra de 227 millones de euros, superando el fichaje de Neymar por el PSG, vigente futbolista más caro de todos los tiempos.

Kane dejó la puerta abierta para salir del conjunto londinense, y el actual equipo dirigido por Mourinho estaría atravesando dificultades financieras a causa de la pandemia, y acarreando deudas de la construcción de su nuevo estadio. Por lo que los Spurs darían salida a su goleador a cambio de la elevada cifra 227 millones de euros.

Según información del diario Daily Mail, el propietario del Tottenham quiere sacar provecho del interés de Manchester United.

Los de Old Trafford también buscan reforzarse con los jugadores de Borussia Dortmund; Jadon Sancho, y Erling Haaland. El caso del noruego es un plan b por si no se concreta lo de Kane.

No onstante, antes el equipo de Solskjaer debe salir de otras piezas. Futbolistas como Alexis Sánchez, Phil Jones, Jesse Lingard, Andreas Pereira o Chris Smalling, son los principales candidatos a dejar el teatro de los sueños la próxima campaña. Una pieza clave en todo esto sería la venta de Paul Pogba, quien interesa al Real Madrid.

Lee también   ¿Manos vacías para el Barҫa?