Manchester United estiró su mal momento ante Newcastle

El Manchester United perdió 1-0 en su visita al St.James Park ante Newcastle United. Los Red Devils suman cinco partidos sin ganar y cada vez se distancian más de la zona alta de la Premier League. El noruego Solskjar se empieza a quedar sin márgen de error y ya suenan reemplazantes para el banquillo de Old Trafford. Las «urracas» celebraron y salieron de zona roja.

El joven Matthew Longstaff festeja el gol del triunfo para Newcastle | @premierleague

El Manchester United de Ole Gunar Solskjaer no levanta cabeza. Esta vez por Premier, el equipo de Old Trafford viajó al norte de Inglaterra para medirse a un equipo que se ubicaba entre los últimos de la tabla.

Los Red Devils venían de empatar en casa ante el AZ Alkmaar holandés por la fase de grupos de la UEFA Europa League. Solskjaer ya empieza a estar cuestionado con un muy flojo inicio de temporada, donde ya empieza a ver como la cima de la Premier League le queda cada vez más inalcanzable.

La primera parte terminó sin goles con un Manchester United con poca generación de futbol. Acusando peso ofensivo frente a un combativo Newcastle.

El único gol del partido llegó por medio del joven inglés de 19 años, Matthew Longstaff, convirtiendo su primer gol y el primero de los blanquinegros al minuto 71.

@premierleague

Con esta victoria el Newcastle sale de los puestos de descenso, y el Manchester United queda en la casilla 12 de la Premier League con solo 9 puntos; a 15 puntos del líder Liverpool. 

Recordamos que a primera hora en esta jornada matinal, el Arsenal venció al Bournemouth en Emirtaes por 1-0 con gol del brasileño David Luiz. Los Gunners quedaron tercero tras Reds y Citizens.

Lee también   El Leicester honrará a su fallecido dueño con una estatua en su estadio