Manchester United firmó el acuerdo más millonario de la historia de la Premier con nuevo sponsor

El Manchester United quiere volver a recuperar sus años de gloria y su estatus de ‘equipo grande’, por lo que continúa haciendo movimientos económicos importantes, tanto que firmó con un nuevo patrocinador.

Manchester United
Foto: YouTube

El club de Old Trafford emitió un comunicado en el que señala que firmó un contrato con la empresa TeamViewer para convertirla en su sponsor principal en la camiseta para la temporada que viene y por los próximos cinco años.

De acuerdo con el escrito de los ‘Reds Devils’, el convenio es el más lucrativo en la historia de la Premier League y también el más grande firmado por cualquier equipo deportivo durante la pandemia del Coronavirus.

Aunque todavía no se han revelado los montos oficiales, se especula que el acuerdo oscila entre los 275 millones por los años ya mencionados (5), lo que estaría en la misma línea del que tienen el Barcelona y Rakuten por más de 50 millones por año.

Con esto, el logo de la marca de autos Chevrolet dejará de verse en la parte frontal de la camiseta roja tras siete años. Algo que hará que el Manchester busque un nuevo sponsor automovilístico.

Ahora, el logo de TeamViewer, cuyos colores son el azul y el blanco, tendrá que modificarse a solamente blanco sobre la playera, debido a la rivalidad contra el Manchester City.

Lee también   Solari: El Madrid no estuvo a la altura y el Eibar jugó con dos cojones

Por otro lado, la marca Aon, que fue el principal entre 2010 y 2014, seguirá como el de la camiseta de entrenamiento, aunque también terminan su vínculo en el próximo verano.

Manchester United
Foto: YouTube