Manchester United fue tempraneramente Eliminado de la FA Cup

No encuentra el camino Manchester United. El equipo de Rangnick, en Old Trafford, quedó eliminado en tanda de penales de los 16vos de final de la FA Cup por el Middlesbrough de la Segunda categoría inglesa. Los ‘red devils’ se van quedando sin frentes, tras ya haber sido eliminados de la Copa de la Liga, y estando a potencialmente 16 puntos del liderato en la Premier, donde marchan cuartos. Les queda la Champions, y en ella apuntarán todos los cañones.

CR7 erró un penal en los noventa reglamentarios / foto: youtube

Manchester United mereció avanzar a los octavos de final en la FA Cup, pero perdonó y no lo supo definir ante el Middlesbrough, 7mo clasificado en el Championship, la Segunda división inglesa.

Tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario, con goles de Jadon Sancho para los locales y de Matt Crooks para Middlesbrough, el partido se definía desde el punto penal. Una definición que se estiró hasta con ocho ejecutantes por cada bando.

Pero en los noventa minutos pasaron cosas, como por ejemplo un penal errado extrañamente por Cristiano Ronaldo, que tiró el esférico por fuera de los tres palos del arco de Joe Lumley, importante figura en la visita.

Una vez que llegó la hora de los penales, Middlesbrough se impuso 7-8, tras el fallo del joven sueco Elanga. En esta nueva oportunidad, no fallaron los referentes de Old Trafford como Cristiano, Bruno, Maguire o Mata. Pero terminan quedando afuera tras la absoluta eficacia del cuadro visitante, anotando todas las ejecuciones ante Henderson, que hoy suplía a DeGea.

Lee también   Nacional eliminó a Chapecoense en la segunda ronda de la Libertadores

De esta manera el Manchester United queda eliminado de otra competencia, como ya le ocurrió tempraneramente en la Copa de la Liga. En la Premier League hoy está a 19 puntos (2 partidos menos) del primero, el City (un partido menos). Por lo que prácticamente su única oportunidad de cerrar la campaña de forma exitosa, es llegando lejos en la Champions, en donde en 8vos debe jugar contra el Atlético de Madrid.