Con anotaciones de Valencia, Martial y Lukaku, Manchester United goleó al Stoke City y mantiene la segunda plaza de la liga Premier.

Manchester United goleó al Stoke City

Manchester United hila su tercera victoria consecutiva al recibir y golear al Stoke City con marcador de 3 goles a cero.

Para el Manchester United, no fue difícil manejar el trámite del partido, agarrando la pelota y atacando a placer sobre el Stoke City. Aún así, se complicó en numerosas ocasiones a la hora de defenderse, a pesar del precario momento que viven los de Stoke. Por la visita, sólo Choupo-Moting pareció entender que ya les toca pelear el no descenso.

El primer tanto llegó por el carril derecho. Pogba cedió el balón a Antonio Valencia y el ecuatoriano encaró a Tymon. Tras cortar a la izquierda, se animó a impactar de zurda y la bola se anidó en el ángulo a segundo palo de la portería defendida por Butland. Golazo.

Tras varios intentos claros del Stoke que no pudo resolver, cayó el segundo gol de la noche. El juvenil Tymon volvió a ser presa de la inexperiencia y Valencia le robó la bola en la salida. En primera instancia, fue apoyado por un Lukaku que terminó encerrado por derecha. Finalmente, el belga observó a Pogba y le entregó. El francés vio el enorme espacio fuera del área y a Martial en excelente posición, así que simplemente aprovechó el hueco para que Anthony la pusiera en el ángulo.

Para la segunda mitad, Stoke City hizo sus cambios para resistir los embates del United y buscar alguna oportunidad. De poco sirvió: al 72′, Shaqiri le regaló la pelota a Pogba y éste inició el contraataque. Martial y Lingard se combinaron y finalmente la pelota quedó en Lukaku. El belga hizo gala de su corpulencia para soportar la marca de dos defensores Y finalmente encontrar el espacio para sacar el disparo.

Lee también   Quinceañera

ALINEACIONES

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Shaw, Pogba, Matic, Mata, Lingard, Martial, Lukaku.

Stoke City: Butland, Tymon, Martins Indi, Zouma, Bauer, Fletchr, Choupo-Moting, Ireland, Allen, Shaqiri, Crouch