Manchester United hará lo que sea por tener a Haaland

Medios ingleses aseguran que el Manchester United está dispuesto a pagar lo que sea necesario para contar con el noruego Erling Haaland.

Manchester United dispuesto a pagar una millonada por Haaland. Foto: Youtube

La progresión de Haaland en el futbol mundial ha sido meteórica; a tan solo un año de haber llegado al Borussia Dortmund, el noruego ha mostrado su poder realizador, promediando casi un gol por partido.

Esta situación ha provocado que los grandes equipos de Europa deseen tener al delantero en sus filas; Real Madrid, Barcelona, Juventus y Manchester United son algunos de los clubes que han sonado para llevarse al goleador.

De todos ellos, el Manchester United es el que parece estar más interesado en el jugador y el que más dinero está dispuesto a poner; de acuerdo con medios ingleses, lanzaran una primera oferta al Borussia Dortmund por la cantidad de 130 millones de euros.

De acuerdo con Transfermarket, el delantero tiene un precio en el mercado de 100 millones de euros; es por ello que los Red Devils esperan que su oferta, al sobrepasar esa cantidad, sea la que el Borussia considere para vender al jugador.

La única contra que parece haber en el camino es el agente del jugador, el poderoso Mino Raiola, el cual ha tenido problemas con el club por otro de sus representados (Pogba) aunque el deseo expresado por el propio Haaland de jugar en el Manchester podría hacer que el jugador cambie de equipo mucho antes de lo esperado.

 

 

Lee también   Ryan Giggs califica a Chicharito como un delantero "perfecto"