A la vuelta de la fecha FIFA, el rendimiento del Manchester United sigue sin ser óptimo y para muestra un botón: por la fecha 13 de la Premier League, los Red Devils igualaron sin goles frente al Crystal Palace en Old Trafford este sábado.

En una buena oportunidad para mantenerse cerca de los puestos de clasificación europea, los Diablos Rojos tropezaron con uno de los equipos que aparece en la parte baja de la tabla al concretar un 0-0 a pocos días de jugar la quinta fecha de la Champions League.

Mientras el Young Boys espera, José Mourinho usó a sus mejores piezas en el campeonato inglés y aún con Pogba, Mata, Lukaku, Alexis Sánchez y compañía la oposición del Palace pudo impedirle dos puntos que habrían sido claves para los objetivos del equipo local.

El United dominó la posesión de la pelota y tuvo más tiros al arco que su rival. Sin embargo, el cuadro visitante no se dedicó solo a cuidarse sino que se acercó en varias ocasiones al frente contrario. En definitiva, sin suerte para ninguno de los dos.

El Crystal Palace alcanzó los nueve puntos para salir de los puestos del descenso al menos momentáneamente. Por su parte, los de Manchester se quedaron con 21 unidades en el séptimo lugar, a riesgo de que el Bournemouth supere su línea este domingo cuando enfrente al Arsenal.

Para pasar rápido la página los Red Devils recibirán al Young Boys el día 27 por la Copa de Europa, en tanto que la próxima fecha de Inglaterra la jugará contra el Southampton de visita. El Palace recibirá al Burnley, ambos juegos el próximo sábado.

Lee también   West Bromwich Albion vs Manchester United