Manchester United estaría interesado en Coutinho

El mal momento que vive Phillipe Coutinho en el Barcelona, viendo disminuida en demasía su falta de juego en el equipo titular del conjunto catalán, podría favorecer a un grande del fútbol inglés; debido a que, según la prensa de Inglaterra, el Manchester United estaría interesado en el mediocampista brasileño.

Coutinho, que llegó proveniente del Liverpool, siendo el fichaje más caro en la historia del Barcelona; pero durante su estancia ha perdido la lucha en el once titular contra Dembélé y, según el diario Manchester Evening News, el Manchester United buscaría aprovechar tal situación para sumar al mediocampista a su equipo.

Los rumores no han sido confirmados o negados por parte del conjunto que dirige, de manera interina, Ole Gunnar Solskjaer, sin embargo, parece bastante difícil que el brasileño abandone al Barcelona, en el actual mercado de pases.

Sin embargo, está claro que el jugador no está nada contento con su situación actual en el club blaugrana, razón que refuerza los rumores acerca de la salida del jugador; por otro lado, el nivel que ha alcanzado el equipo y la poca relevancia en el equipo, solo aumentan los rumores acerca de la salida del jugador.

Lee también   Beckenbauer defiende a Blatter