Uno de los fichajes más buscados de Manchester United está arreglado: el de Nemanja Matic. El volante serbio hará exámenes médicos el miércoles.

Manchester United y Chelsea arreglan el traspaso de Nemanja Matic

Solicitado por José Mourinho durante su última etapa con el Chelsea, Nemanja Matic cambiará de aires y regresará con el entrenador portugués. De acuerdo con información de Daily Mirror y Goal, el medio defensivo serbio ha concretado un acuerdo para ir al Manchester United.

La información manejada por dichos medios maneja una cifra de 40-45 millones de euros como el monto del traspaso. Sólo falta el pago de la misma y que el jugador supere los exámenes médicos con los Red Devils, mismos que se realizarán este miércoles.

Nemanja Matic fue clave en la conquista de la Liga Premier por parte del Chelsea. Compartiendo la media con N’Golo Kanté, fue inamovible en el once que semana a semana presentó Antonio Conte. Su salida, sin embargo, parece estar cubierta, ya que los Blues tienen pensado utilizar el dinero recibido por su traspaso para contratar a Tiemoue Bakayoko.

¿Cómo le cae Matic al Manchester United?

Lee también   Manchester United terminó la tarea a domicilio contra la Roma