Manchester United, más cerca económicamente de cerrar a Sancho

Siguen las negociaciones entre el Manchester United y el Borussia Dortmund por el traspaso del juvenil Jadon Sancho, en las que los británicos ya estarían muy cerca de cerrarla.

Manchester United. Dortmund. Chelsea
Foto: Youtube

Y es que los ‘Reds Devils’ ya le habrían colocado su primera oferta formal a los alemanes por el delantero inglés de 21 años y hasta se comenzó a especular con el sueldo que tendría el jugador en Old Trafford, tratándose de nada más y nada menos que de 18 millones de euros por temporada.

Sin embargo, los teutones no estarían convencidos. Al parecer, el conjunto negriamarillo le habría rechazado la segunda propuesta al club de la Premier por el fichaje del ex futbolista del Manchester City.

De acuerdo con ‘The Athletic’, se trataría de 75 millones de euros más diez en variables, unos bonos que el United quiere que sean correspondientes a objetivos individuales, pero, aparentemente, los germanos quieren que sean basados en objetivos colectivos.

Con esto, según BeSoccer, los ‘Diablos Rojos’ y el Dortmund se encuentran a menos de 10 millones de euros para terminar de cerrar el fichaje de Sancho.

Cabe recordar que el jugador tiene contrato con el Borussia hasta mediados de 2023, por lo que la suma que debería poner el Manchester United es enorme.

Lee también   Steven Gerrarrd dispara contra Conte: "Es el peor Chelsea en años"