Oficialmente, el internacional galés, y jugador del Real Madrid, Gareth Bale está en el limbo. Desde que Zinedine Zidane regresó al banquillo, sus posibilidades de ser parte importante en la nueva plantilla son casi nulas.

En los últimos días, el círculo que gerencia los intereses del jugador confirmó que no se marchará. A pesar de que no cuente, por ahora, para el once inicial que prepara Zizou rumbo a la temporada 19-20.

Gareth Bale con el Real Madrid

La opción de un traspaso sería el camino menos espinoso y turbulento para ambas partes. Y allí es que entra en escena el Manchester United.

Hace un par de meses, se filtró la posibilidad de que el equipo ‘Red’ se hiciese con los servicios del galés. El rumor tomó fuerza, y Gareth, quien en casi 6 años en España, aún no se acostumbró ni al idioma, ni a la vida ibérica, lo vio con buenos ojos.

Pero todo cambió en las últimas horas. Fuentes desde Inglaterra indicaron a ESPN que el Manchester United no moverá un dedo por el galés. Le consideran un traspaso costoso y una ficha muy alta. Ole Gunnar Solskjaer preferiría otro perfil de jugador.

Las opciones se disipan, ya Wayne Rooney lo anticipó y Gareth Bale tendrá que buscar la manera de salir de la nada. Ese oscuro sitio donde está metido, por suerte para él, quizá allí pueda jugar al golf y hablar en inglés.

Lee también   CHELSEA | Cerquita de Villas-Boas