Manchester United ofrece 150 mde por Bale
Manchester United quiere hacer hasta lo imposible por fichar a Bale.

La insistencia del Manchester United por fichar a un jugador de primer nivel sigue con todo, aunque parece ser que el club inglés no está buscándole por el camino correcto. Los ‘Red Devils’ siguen intentando fichar a una de las figuras del club más poderoso del mundo, lo que les podría resultar contraproducente.

Por todos lados andan saliendo rumores de que Gareth Bale ya habría aceptado una millonaria oferta por parte del Manchester United para unirse a sus filas, sin embargo, todo parece indicar que el Real Madrid no está dispuesto a soltar a una de sus más importantes joyas.

Según los medios españoles, la directiva del Manchester United ya habría lanzado una oferta por 150 millones de euros, aunque no está ni cerca de lo que la cláusula de rescisión pide para soltar al jugador que tiene contrato con Real Madrid hasta el 2019.

Supuestamente, el jugador tiene una cláusula de mil millones de euros para poder salir del Real Madrid antes de que su contrato acabe, lo que haría que cualquier intento del Manchester United por ficharlo fuera obsoleto.

Aún así, ellos ya han ofrecido a la directiva comandada por Florentino Pérez la exagerada cantidad de 150 mde, lo que seguiría convirtiendo a Bale en el fichaje más caro de la historia, pero deberán ser los blancos quienes decidan si aprueban o no el fichaje.

Lee también   Casi (llas) galáctico