bastian
Manchester United quiere que Bastian deje el club a toda costa

Pese que en días anteriores se había dado a conocer la noticia de que Bastian Schweinsteiger había regresado a entrenar con el primer equipo del United, lo cual alimento la especulación sobre un posible regresó, todo parece indicar que solo fue una necesidad excepcional, pues se habla de que el club le habría ofrecido dinero para rescindir el contrato.

11 millones de euros es lo que de acuerdo con medios alemanes, la directiva del Manchester United le habría ofrecido al jugador para que se dé por terminada la relación laboral entre ambas partes, siendo que en caso de aceptar, el jugador perdería 7 millones de euros, pues de acuerdo al contrato original, el jugador percibiría 18 millones de euros hasta el 2018, cuando expira el contrato aún vigente.

Con la llegada de José Mourinho al cuadro de los Red Devils, el jugador alemán fue relegado, primero al banquillo y luego de la primera plantilla, siendo enviado a entrenar con el cuadro juvenil. Sin embargo, Bastian no tiene cabida en ningún sitio en Manchester, por lo que los directivos quieren hacer lo posible para que el jugador abandone el club lo más pronto posible.

 

Lee también   Barcelona vence al Valencia en el último minuto