Manchester United perdió dos puntos en el último minuto

Un espectacular partido en casa del Sheffield United acabo en empate que le quitó dos puntos al Manchester United.

Manchester United dejó escapar dos puntos ante el Sheffield. Foto: Twitter

No ha sido una buena temporada para el Manchester United; el club se ha mantenido en la mitad de la tabla sin que Solksjaer pueda encontrar un estilo para el equipo, una situación que se vio reflejada el día de hoy en el duelo ante el Sheffield.

John Fleck abrió el marcador para el Sheffield al minuto 19; los de Manchester entonces se fueron al frente, pero de una manera desordenada; entre Rashford y Martial trataban de combinarse para crear peligro, aunque sin mucha efectividad.

Lo mejor vino para la segunda mitad, cuando el cuadro del Sheffield aumentó su ventaja al 52 por conducto de Lys Mousset; el panorama se complicada para los Red Devils, pero fue entonces que el equipo mostró su mejor futbol.

En solo diez minutos logró darle la vuelta al marcador; primero fue Brandon Williams al 72, luego fue Mason Greenwood al 77 y finalmente Marcus Rashford al 79 parecía que le daban la victoria a los dirigidos por Solskjaer.

Sin embargo, el Sheffield también reaccionó y cuando finalizaba el partido, Oliver McBurnie hizo el tanto del empate, poniendo cifras definitivas al marcador y dejando tendidos en el campo a los jugador del Manchester.

Un punto que le sirve al Sheffield para colocarse en la sexta posición de la Premier League; por su parte, Manchester United se queda estancado en la novena posición con 17 puntos, muy lejos de los primeros puestos de la liga.

Lee también   Hinchas de Cerro Porteño festejan derrota de su equipo