Manchester United prepara dos importantes salidas

De acuerdo con medios ingleses, Manchester United estaría preparando dos importantes salidas de jugadores que no han cumplido las expectativas.

Van de Beek tendría sus días contados en el Manchester United. Foto: Youtube

Hace mucho tiempo que el Manchester United ha dejado de ser un contendiente para ganar la Premier League; Manchester City, Liverpool e incluso Chelsea se han colocado por encima del otrora poderoso equipo inglés.

No obstante la gestión de Solksjaer poco a poco muestra frutos y parece que por fin pueden dar ese salto de calidad; pero para hacerlo, primero tendrán que depurar su plantel de jugadores que no parecen entrar en planes del entrenador.

Hay varios jugadores que entrena esa lista, pero son dos los jugadores que más llaman la atención; se trata de Anthony Martial y Donny Van de Beek, jugadores que llegaron con un gran cartel, pero que han estado muy lejos de las expectativas.

Martial llegó al club en el 2015 con el objetivo de ser el hombre gol del equipo, pero no ha podido con la responsabilidad, incluso a sido superado por jugadores como Rahsford y Cavani; por su parte, Van de Beek tampoco ha encontrado su lugar en el mediocampo.

En las oficinas del club ya se habla de están dispuestos a escuchar ofertas por ambos jugadores, por lo que habrá que ver si el cartel que tienen les sirve para encontrar acomodo en otro club o si terminan quedándose en el Manchester United.

Lee también   BARÇA | ¿Jona moneda de cambio por Cesc?