Manchester United prepara un amistoso «fantasma» para recuperar a Rashford

El Manchester United podría estar teniendo muy buenas noticias muy pronto. Y es que Marcus Rashford informó que este viernes acudirá al médico para ser evaluado y, posiblemente, empezar la cuenta hacia atrás para su regreso.

Manchester United
Foto: YouTube

En un mensaje por Twitter, el delantero inglés señaló los siguiente: «Feliz lunes. Veo al médico el viernes para una consulta. Si todo está bien, obtendré el verde para unirme nuevamente al entrenamiento de contacto».

El atacante se lesionó el hombro antes de comenzar la temporada y tuvo que ser operado, algo que lo apartó de los campos hasta ahora. Pero nuevamente estaría cerca de ponerse los botines y los ‘reds devils’ tienen en mente una hoja de ruta para recuperarlo al 100%.

Según ‘The Athletic’, el cuadro de Old Trafford se plantea la posibilidad de organizar un partido amistoso para que Rashford regrese a los engramados y poco a poco comience a tener ritmo competitivo. El medio indicado mencionó que dicho juego se realizará en el próximo parón de selecciones, aunque todavía no se conoce el rival.

Si todo transcurre con normalidad y el jugador cumple con los plazos, el 16 de octubre puede ser su regreso oficial, día en el que el Manchester United visitarán al Leicester por la octava jornada de la Premier League.

Lee también   Próximas camisetas del Manchester United