Manchester United prepara una revolución sin precedentes
Manchester United prepara una revolución sin precedentes

Manchester United será, sin lugar a dudas, uno de los clubes que más actividad tendrá en el venidero mercado veraniego en el fútbol europeo. La razón será darle ese cambio de fórmula a un equipo al cual le ha costado carburar y conseguir resultados en el último tiempo.

Según trascendió en medios británicos, los Diablos Rojos tendrían hasta ocho futbolistas en la rampa de salida, cuatro de ellos sudamericanos: Alexis Sánchez, Antonio Valencia, Fred, Matteo Darmian, Juan Mata, Ander Herrera y uno de los defensas: Marcos Rojo o Eric Bailly.

El caso más complicado con el que deberá lidiar el equipo de Old Trafford será la resolución del contrato de Alexis Sánchez, quien no ha cumplido con las expectativas depositadas en él desde que llegó procedente del Arsenal y que su gran ficha supondría un problema mayor para la directiva inglesa.

Paralelamente, también se han dado a conocer los posibles refuerzos que habría solicitado Solksjaer para el curso venidero: Saúl Ñíguez, Jadon Sancho, Kalidou Koulibaly, Raphael Varane, Aaron Wan-Bissaka, Declan Rice, Bruno Fernandes, Joao Félix y Callum Hudson-Odoi.

Lee también   Crea un Meme y te regalamos una Blackberry Curve 9360