Manchester United quiere a como dé lugar a Timo Werner

Diversos medios británicos aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a lo que sea necesario para contratar al delantero Timo Werner.

Timo Werner ahora es objetivo del Manchester United. Foto: Twitter

Manchester United es un club que desde hace mucho tiempo no encuentra el rumbo; una de las principales carencias que he tenido el club es la falta de un delantero capaz de cargar con el peso de la ofensiva y que pueda anotar más de 20 goles por temporada.

En esa búsqueda han contratado a jugadores como Romelu Lukaku, Alexis Sánchez, y le han dado oportunidad a jugadores de la cantera como Marcus Rahsford y Mason Greenwood, sin que ninguno haya podido cumplir con las expectativas.

Por esta situación, el club ha seguido buscando un delantero para su club y de acuerdo con varios medios británicos ahora han puesto sus miras en el delantero del Leipzig, Timo Werner y para ello, estarían dispuestos a pagar su clausula de rescisión.

Recientemente, el jugador renovó su contrato con el club hasta el 2023, pero hay un acuerdo que estipula que cada año se reduce el monto a pagar, por lo que para el año 2020, la cantidad a pagar sería 60 millones de euros.

Este monto relativamente bajo y la calidad y juventud del alemán hace que sea un objetivo muy factible para el Manchester United, por lo que habrá que esperar para ver si Werner finalmente deja la Bundesliga con rumbo a la Premier League.

 

Lee también   Traspasos y rumores de fichajes al 12 de junio de 2017