Coutinho estaría dispuesto a salir del Barcelona con rumbo a Manchester

Coutinho llegó al Barcelona en el año 2018 con un gran cartel y con la etiqueta de sucesor de Andres Iniesta; a casi un año de su llegada, el futbolista no ha podido confirmar las expectativas que se generaron a su llegada, razón por la cual se ha multiplicado los rumores que lo ubican fuera del club blaugrana y de regreso en la Premier League.

De acuerdo con medios británicos, el club que estaría más interesado en contar con los servicios del brasileño no es su anterior club, el Liverpool, sino su acérrimo rival: el Manchester United. En concreto, se habla de que los Red Devils estarían poniendo sobre la mesa 100 millones de euros para poder contar con el jugador.

Esta cifra representa poco mas de la mitad de lo que el club blaugrana pagó para poder tener en sus filas al jugador; sin embargo, no es una cantidad nada despreciable, sobre todo tomando en cuenta que el jugador prácticamente no cuenta para el entrenador y parece poco probable que vayan a contar con el en los próximos partidos.

Los mismos medios británicos señalan que Coutinho ya se habría puesto en contacto con algunos jugadores del Manchester United para hacerse a la idea de como es la vida en el club y así poder tomar una decisión definitiva; pero todo apunta a que esta será la temporada de despedida del jugador y estará en la Premier la próxima temporada.

Lee también   Daniel Alves, David Luiz y Hulk apoyan gigantescas protestas en Brasil