Manchester United quiere romper el próximo mercado de fichajes

De acuerdo con diversos medios británicos, el Manchester United estaría planeando invertir una gran cantidad de dinero para el próximo mercado.

Manchester United y un nuevo intento de volver a la cima. Foto: Twitter

Desde la salida de Alex Ferguson del Manchester, el club ha experimentado un declive para no tener fin; técnicos, jugadores y directivos han pasado sin nadie haya podido hacer del equipo lo temible que alguna vez fue.

En esa incesante búsqueda, el club ha gastado una gran cantidad de dinero en la compra de jugadores; convencidos de que ese es el camino correcto, en el club están dispuestos a hacer un importante desembolso en el próximo mercado.

De acuerdo con medios británicos, en el club tienen tres objetivos claramente definidos: Gareth Bale, Bruno Fernandes y Erling Haland serían los jugadores sobre los cuales se estaría armando un nuevo proyecto en el club.

El fichaje de Bale parece ser el más factible de los tres, pues está más que claro que el galés ya no seguirá en el Madrid; más complicados serán los fichajes de Fernandes y Haland, que también son pretendidos por otros clubes.

Manchester está dispuesto a desembolsar lo que sea necesario para contar con esos jugadores, por lo que habrá que ver si el dinero es capaz de convencer a estos jugadores o si el club tiene que resignarse a buscar a otros jugadores.

Lee también   El Manchester United olvidó a Paul Pogba en el aeropuerto de Turín