Manchester United se suma a la puja por Manolas

Kostas Manolas ha sido vinculado con varios equipos últimamente. Comprometido con la Roma esta temporada, y lejos de estar en una posición favorable en las competiciones, el griego ha despertado el deseo de par de clubes de mucho peso europeo.

El primero de ellos, ya conocido desde hace unos días, es el Atlético de Madrid, el cual está buscando un sustituto de garantía para Diego Godín, quien muy probablemente se marche de la disciplina rojiblanca para recalar en el Inter de Milán.

No obstante, Tuttosport afirma que el Manchester United también habría preguntado por la situación del zaguero. El poderío económico del club inglés podría costear fácilmente los 36 millones de su cláusula de rescisión, ganándole la pulseada a otro club como Juventus, quien también vería de reojo la oportunidad.

Quedará entonces por definir el futuro del internacional con la Selección de Grecia. Su buena salida con balón y perfil zurdo natural, lo ha convertido en una de las piezas más cotizadas del balompié europeo, por lo que será interesante ver en dónde continuará su carrera.

Lee también   TAS le perdona sanción a Fernando Santos