Manchester United sería el favorito en la carrera por fichar a Koulibaly 

Foto: Archivo

Kalidou Koulibaly tiene varios pretendientes desde hace tiempo para abandonar las filas del Nápoles. El central ha sido vinculado con varios de los grandes clubes del Viejo Continente, si bien es cierto que todavía permanece en el cuadro encabezado por Gennaro Gattuso. Aun así, su futuro continúa siendo incierto.

Según apunta Il Mattino, el Manchester United se encontraría en una posición privilegiada para hacerse con los servicios de Koulibaly durante el periodo estival de traspasos de 2020. Todo ello, dicho sea de paso, sabiendo que equipos del nivel de Arsenal, Tottenham Hotspur o Chelsea se encuentran más que pendientes de la tesitura del senegalés.

Tampoco se puede pasar por alto que el PSG ha manifestado en más de una ocasión su interés para sumar a su ambicioso proyecto al zaguero.

El United sigue padeciendo importantes problemas en la retaguardia, por lo que Ole Gunnar Solskjaer vería con muy buenos ojos el fichaje de Koulibaly en verano. En caso de materializarse dicha operación, podría formar una dupla más que solvente con Harry Maguire, a la espera de lo que sucediera con Victor Lindelöf. Sin duda, el aún central del Nápoles va a recibir varias ofertas a lo largo del próximo mercado veraniego.

Lee también   Rooney: "No soy un goleador natural"