Manchester United sería puesto a la venta en millonaria cifra

Los Glazer estarían analizando la posibilidad de vender al Manchester United, aunque para ello pedirían una astronómica cifra.

Manchester United
Los Glazer contemplan la posibilidad de vender al Manchester United. Foto: Youtube

Malcom Glazer se hizo dueño del Manchester United en el año 2005; desde entonces, y tras su muerte, su familia se ha hecho cargo del club, incrementando las ganancias del club y también las protestas de los aficionados por su cuestionable manejo.

De acuerdo con con diversas fuentes, Avram Glazer, uno de los presidentes del club, era uno de los principales impulsores de la Superliga, pero la fuertes protestas surgidas tras el anuncio le hicieron dar marcha atrás y tomar drásticas medidas.

De acuerdo con medio ingleses, una de las medidas que estarían contemplando los actuales dueños es vender al club; en conjunto con su hermano y accionista del equipo, Joel Glazer, estarían viendo la posibilidad de desprenderse de sus acciones en el club.

4,600 millones de euros es lo que pedirían por las acciones que poseen del club, las cuales en este momento los convierten en socios mayoritarios y «dueños» del club; no obstante, cada vez reciben más críticas por el manejo de las finanzas de club.

Manchester United atraviesa por muchos cambios, por lo que habrá que ver si la familia Glazer continúa en el club o si finalmente deciden vender su parte en el club y en un futuro no muy lejano vemos al equipo con un nuevo dueño.

 

Lee también   United sufriendo