Manchester United sufrió pero avanzó en la FA Cup

Manchester United debió recurrir al tiempo extra para tumbar a Norwich City por los 4tos de fibal de la FA Cup. Con empate a uno en los noventa minutos, los de Solskjaer encontraron el triunfo 2-1 al filo de los penales en Carrow Road, casa de los canarios en un duelo a partido único que da acceso a los Red Devils a semifinales.

El defensor Harry Maguire le dio el pase a semis al equipo mancuniano | Foto: YouTube

Con un Manchester United relegado y fuera de la zona Champions en la Premier League, y viendo como sus grandes rivales Liverpool y Manchester City ya han levantado títulos en esta temporada que todavía no se consume, los Red Devils deben apostar fuerte en la FA Cup para no irse en blanco otra campaña.

De momento los dirigidos por el noruego Solskjaer están en semifinales del torneo de clubes más antiguo del futbol. Aunque no sin sufrimiento para derrotar al local Norwich. En los 90 minutos fue empate a uno con goles del nigeriano Igahlo para la visita y de Cantwell para los de amarillo y verde. Ambos tantos en el segundo tiempo.

El partido se fue al alargue y ya casi se hacían presentes los tiros penales, pero el corpulento defensa Harry Maguire, en una acción entreverada en el área menor local, terminó rematando y anotando el 2-1 en favor de Manchester United para meterse en semis.

Mañana domingo se jugarán los restantes partidos de cuartos entre Sheffield United-Arsenal, Leicester-Chelsea y Newcastle-Manchester City. En llaves donde solo quedan equipos de Premier y se juegan a partido único.

Lee también   Refuerzos dan confianza al plantel